TÉRMINOS Y CONDICIONES ENCUESTA EXPERIENCIA COMO SOCIOS

 

Mecánica general: Las primeras 10 personas que respondan la encuesta en su totalidad “Experiencia como socios” a través del formulario destinado para esto y enviado a través de correo electrónico, podrán ganarse un bono digital de Quantum Colombia. 

Cada bono se encuentra cargado con un valor de $40.000 (cuarenta mil pesos colombianos M/C) para redención en el restaurante  Crepes & waffles en físico o a domicilio en cualquier sucursal del país.

Al terminar el tiempo de duración de la encuesta, se revisarán el orden de respuesta y se invalidarán respuestas duplicadas o incompletas. El beneficio se entregará de acuerdo al orden de respuesta y será un beneficio por socio. Los Ganadores serán publicados y socializados a través del correo electrónico: [email protected] en los próximos 5 días hábiles a la fecha de finalización de recepción de las respuestas de la encuesta

 

Duración: Aplica desde el viernes 25 de noviembre hasta el viernes 16 de diciembre de 2022. A partir del  17 de diciembre empiezan a contar los 5 días hábiles para dar a conocer los ganadores

Canales: Las comunicaciones se realizarán a través del correo electrónico: [email protected] para dar a conocer la encuesta, el beneficio, ganadores y entrega de bonos.

 

CONDICIONES DEL BONO

Redención

  1. 1. Entrar a la página de redención de bonos https://redime.activarpromo.com/ 
  2. 2. Registrarse con los datos personales: Nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, cédula y código del cupón alfanumérico. Ejemplo:  vJuDLvFiVfQ  (sin negrita, ni espacios. Escribe  mayúsculas, minúsculas y números según sea el caso).
  3. 3. Seleccionar el almacén en el cual desea redimir el bono. Recuerde que el valor cargado en cada bono debe ser canjeado a totalidad en un solo comercio y una sola operación, no teniendo devolución o saldo a favor.  
  4. 4. Descargar el PDF (bono) y automáticamente quedará activo para realizar la compra de cualquier producto en el establecimiento seleccionado de forma física o en forma de domicilio, pero antes se debe mencionar que el pedido será pagado por medio del bono y pagar el restante sea el caso.

 

¡¡Advertencia!!  Cuando el bono se redime (es ingresado en la plataforma) tiene un nuevo tiempo de vencimiento y pasada esta fecha no podrá ser redimido, ni reexpedido. Si desea, puede imprimir el bono para entregarlo en el comercio para mayor facilidad o mostrarlo desde el celular junto al documento de identidad en formato físico, este debe ser igual al ingresado en el momento del registro.

Vigencia: El Bono de Quantum tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022. El código estará activo desde su entrega al ganador.

 

Condiciones del bono

  • – Válido únicamente por el valor que aparece en el bono, para redención en restaurantes y heladerías Crepes & Waffles. 
  • – El bono se debe imprimir o mostrar en su celular en la caja de Crepes & Waffles seleccionada, a una de las camareras del restaurante o en su defecto, al domiciliario. 
  • – Redención válida una sola vez. 
  • – Prohibida su venta o canje por dinero.
  • – En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. 
  • – No acumulable con otras promociones o descuentos. Si su compra es de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago.
  • – La pérdida de este BONO no tendrá reemplazo. En caso de pérdida o robo no es posible realizar el bloqueo del mismo.
  • Bono válido en comedor o a domicilio, domicilio con recargo sujeto a cobertura y pedido mínimo. Para soporte o ampliar información contáctenos a [email protected] o al 018000113104.

 

¡¡Ten en cuenta!! El bono funciona como dinero en efectivo, para comprar productos o servicios según la categoría escogida.  Su correcto uso y cuidado será tu responsabilidad. En ningún caso Constructora Bolívar S.A. — División Turismo- Zuana Beach Resort Santa Marta y Quantum Colombia, se hacen responsables por la pérdida o robo del código entregado, ni del vencimiento de su vigencia y/o uso. No serán re expedidos bonos ni códigos, ni reembolsado el premio en efectivo o especie por ningún motivo. No se asumirá ningún monto adicional al valor del  bono.

 

Última modificación: 25 de noviembre de 2022