TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL INHOUSE DIGITAL  “ZUANA TE DA TODO Y MAS” 

 

Mecánica General:

El programa In House Digital tiene como objetivo, incentivar el interés de las personas que han realizado reserva en el hotel Zuana Beach Resort, que estan próximas a llegar para invitarlos a conocer más acerca del complejo y a asistir al show de ventas, brindándoles la oportunidad de volverse socios con la compra de nuestras membresía a perpetuidad o exit. 

Para acceder a esta invitación las personas deberán  cumplir con el perfil requerido:

  1. 1. Perpetuidad: parejas casadas o en unión libre, mayores de 35 años y con hijos. 
  2. 2. Exit:  parejas casadas o en unión libre con o sin hijos, de 32 a 34 años y que estén interesadas en volverse socio Zuana.

 

Dinámica de la Actividad promocional

 Esta estrategia incentiva la asistencia al show de ventas de las parejas seleccionadas para la actividad en las instalaciones del hotel, mediante la entrega de un premio a elección. La invitación se hará vía telefónica y por correo electrónico, invitándolos a conocer más y a seleccionar un  premio por su participación. tras su elección nos comunicaremos con él por correo, WhatsApp o teléfono dándoles todas las pautas, condiciones para su redención y agendamiento de su cita.

  La  entrega de esta gratificación, tendrá como requisito ir en  pareja a nuestra sala de ventas, ubicada en el complejo hotelero Zuana Beach Resort, de la ciudad de Santa Marta – Magdalena  y asistir a la totalidad del show de ventas durante 90 minutos aprox, luego de participar hasta el final, se le concederá el premio anteriormente seleccionado por la pareja.

 La actividad promocional se aplicará desde el lunes 08 de noviembre de 2021 hasta el martes 31 de mayo de 2022. Si la pareja decide no bajar o no asiste a la totalidad de la presentación, no se le hará entrega del premio.

 

Opciones de premios según la membresía a la cual sea invitado

 Perpetuidad

  • – Cena romántica en pareja en el restaurante Ziruma.
  • – Una sesión de Spa de 2 horas en pareja.
  • – Un combo para 4 personas en los Bolos + hamburguesas y malteadas. 
  • – Visita al acuario y playa blanca para una pareja.

   Exit

  • – Cócteles y bebidas para una pareja.
  • – Plato especial de mar para una pareja.
  • – Desayuno tipo buffet + transporte para el aeropuerto.
  • – Barco Ziruma de Sushi para hasta 4 personas.

 Se podrá escoger 2 opciones de bono por si alguno de ellos no se encuentra disponible, se le concederá el siguiente. Si desea conocer mas acerca de los términos y condiciones de estos obsequios puede hacerlo en este link:  https://www.zuanaprestige.com/inhouse-convertidores-2021/

 

Aclaraciones 

 Esta actividad promocional y su obsequio, es válida exclusivamente para parejas y no es objeto de ofrecimiento para el público en general, únicamente podrán adquirirlo las parejas invitadas por la asesora/o de ventas por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para este fin. 

 Esta dinámica y obsequio no aplica para personas que trabajen en Constructora Bolívar o Zuana. No es acumulable con otras estrategias y/o actividades promocionales y comerciales de Zuana Beach Resort,  es personal e intransferible, no está sujeta a cambio o entrega de dinero.

 Una misma persona y/o pareja solo podrá ser beneficiaria de este obsequio una única vez. Si la pareja no llega a cumplir los requisitos para tomar la membresía, se le obsequiara un descuento del 10% para su próximo viaje a Zuana Beach Resort. A tener en cuenta este descuento únicamente será válido para reservas telefónicas y deberán mencionarlo, para que pueda aplicarse en la reserva.  Un menor de 18 años, no podrá participar en el beneficio ni reclamar el premio respectivo. El premio no se podrá acumular, y se entregará al ganador únicamente al finalizar la presentación de 90 minutos, de manera presencial en la sala de ventas de la Cra. 2 #6-80, Bello Horizonte, ubicadas en  Santa Marta, Magdalena.

 Esperamos de Zuana Beach Resort -Constructora Bolívar, disfrute de esta gratificación, además  lo invitamos a conocer más de nuestros beneficios en zuana.com.co.

 Condiciones  y Restricciones generales

Los premios no podrán ser acumulables y se les dará una única vez por pareja. El uso de estos premios será exclusivamente en el establecimiento o servicio de la categoría antes mencionada. 

No podrán intercambiar por otro servicio una vez se haya empezado a redimir el premio.

 No se entregará en ningún caso dinero en efectivo, cheque, consignación directa por valor del premio. Su correcto uso y cuidado será tu responsabilidad. En ningún caso Constructora Bolívar S.A. — División Turismo- Zuana Beach Resort Santa Marta, se hacen responsables por la pérdida o robo,  del premio, ni del vencimiento de su vigencia y/o uso. 

No podrán participar en esta actividad personas que tengan relación laboral o de servicios con CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. Y/O ZUANA BEACH RESORT, o hayan recibido algún premio anterior de cualquiera de las dos Empresas. También se encuentran inhabilitados para participar en la mecánica descrita los interesados menores de 18 años o aquellos que no cumplan el perfil. 

Este programa y sus recompensas son válidas exclusivamente para personas seleccionadas por Zuana Beach Resort y su equipo. Este programa no es objeto de ofrecimiento para el público en general.

Política de tratamiento de datos:

Al suministrar mis datos o los de algún familiar autorizo expresamente a la Constructora Bolívar S.A. Nit. 860.513.493-1 – División Turismo “Zuana”, (en adelante LAS COMPAÑÍAS), para que, en forma conjunta o separada, le informen acerca de la actividad, u otros productos y servicios que desarrollen o se adapten a los gustos, intereses y/o necesidades. Así como, para suministrar la información sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos, novedades, promociones, y publicidad, mediante el uso de e-mail, correo postal, teléfono, celular, fax, SMS, MSM, redes sociales o medios similares. De igual manera, autorizo a LAS COMPAÑÍAS para que inviten  los datos personales de mis amigos o familiares con sus aliados comerciales y, así estos puedan contactarlos para ofrecerles productos o servicios que puedan resultar del interés de ellos.

 CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta actividad. De igual manera, CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

Al aceptar la invitación  los participantes entienden y aceptan las condiciones y restricciones de la actividad, de acuerdo a las normas y reglas acá prescritas. 

Se precisa que Constructora Bolívar S.A. , Zuana Beach Resort, son sociedades autónomas e independientes, por lo que cada una de las ofertas promocionales que realicen de sus productos o servicios son ajenos al beneficio otorgado en virtud de estos Términos y Condiciones.

Constructora Bolívar S.A._ División Turismo

Última Revisión 27/10/2021