TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL INHOUSE 

“ZUANA TE QUIERE SORPRENDER, LLEVATE UN OBSEQUIO” 

 

Dinámica de la Actividad promocional
Zuana Beach Resort desea brindarte un obsequios y te da la oportunidad de escoger entre una gran variedad, para que disfrutes con tu pareja. 
La  entrega de esta gratificación, tendrá como requisito el bajar con su pareja a nuestra sala de ventas, ubicada en el complejo hotelero Zuana Beach Resort, de la ciudad de Santa Marta – Magdalena  y asistir a la totalidad del show de ventas durante 90 minutos aprox.
La actividad promocional se aplicará desde el lunes 05 de Julio de 2021 hasta el Viernes 31 de Diciembre de 2021. Si la pareja decide no bajar o no asiste a la totalidad de la presentación, no se le hará entrega del premio.
 
Obsequios
1.  Barco Ziruma de Sushi
2. Spa en pareja
3. Cócteles y bebidas 
4. Cena romántica en pareja
5. Circuito hídrico
6. Plato especial de mar
7. Desayuno tipo buffet + transporte para el aeropuerto
Se podrá escoger 2 premios por si alguno de ellos no se encuentra disponible, se le concederá el siguiente. 
 
Aclaraciones 
 
Esta actividad promocional y su obsequio, es válida exclusivamente para parejas y no es objeto de ofrecimiento para el público en general, únicamente podrán adquirirlo las parejas invitadas por la asesora/o de ventas de santa marta por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para este fin. 
Esta dinámica y obsequio no aplica para personas que trabajen en Constructora Bolívar o Zuana. No es acumulable con otras estrategias y/o actividades promocionales y comerciales de Zuana Beach Resort,  es personal e intransferible, no está sujeta a cambio o entrega de dinero.
Una misma persona y/o pareja solo podrá ser beneficiaria de este obsequio una única vez. Un menor de 18 años no podrá participar en el beneficio ni reclamar el premio respectivo. El premio no se podrá acumular si no de inmediato cuadrar el momento de uso durante la instancia y el stock disponible en e l instante
El premio se entregará al ganador al terminar el show de manera presencial en la sala de ventas de la Cra. 2 #6-80, Bello Horizonte, ubicadas en  Santa Marta, Magdalena.
 
Esperamos de Zuana Beach Resort -Constructora Bolívar, disfrute de esta gratificación, además  lo invitamos a conocer más de nuestros beneficios en zuana.com.co