Recuerda que tu semana de tiempo compartido es fija, esto quiere decir que los asociados tienen la posibilidad de disfrutar de una suite específica en una semana predeterminada del año.

Lo anterior impide que se cambien las semanas de los usuarios debido a que las mismas ya están previamente definidas con los demás socios.

Para que continúes disfrutando de unas excelentes vacaciones bajo tu derecho de participación, te informamos las posibilidades de uso en Zuana:

Verifica con anticipación la fecha de uso de tu semana en Zuana. Puedes consultar la información  aquí: https://www.zuanaprestige.com/servicio-al-cliente-calendario-torre-1/ los calendarios de semanas para que estés seguro de las fechas en las que disfrutarás de tus vacaciones. Recuerda estar al día con tu aporte de administración.

Es una muy buena alternativa para cuando por cualquier motivo, no puedas hacer uso de tu semana, tienes la opción de cederla a un familiar o amigo informándonos a través de un correo electrónico quién hará el uso de tu semana. También puedes rentarla a un tercero, pregúntanos por la base informal de renta de Zuana.

Con tu afiliación vigente, deposita tu semana en Interval International, máximo con un año y mínimo con dos meses de antelación al inicio de tu semana, posteriormente, solicita un intercambio a cualquiera de los destinos disponibles a nivel nacional o internacional.

Para ampliar la información acerca de cualquiera de los tipos de uso de tu semana en Zuana, escríbenos un correo electrónico a: [email protected]

con tus datos personales y la pregunta que tengas al respecto.