
Sin duda alguna, durante 2020 y 2021 la pandemia alejó a las personas de sus seres queridos, debido a los aislamientos y cuarentenas, así que este año será importante para los encuentros presenciales y viajes para celebrar fechas especiales en compañía de familia y amigos incrementen significativamente y de esta forma descansar del teletrabajo.
La tendencia para este año será la que estará marcada por las nuevas experiencias, por lo que los turistas pensarán en visitar lugares distintos, desarrollar actividades innovadoras y disfrutar de la mejor gastronomía que represente cada destino.


1. Minas de sal de Nemocón Cundinamarca:
A pocos kilómetros de Bogotá, se puede llegar a este lugar para explorar las minas de sal que están abiertas al público, donde se pueden apreciar los increíbles espejos de agua adecuados con hermosa iluminación.

3. Reserva Rio Claro Antioquia:
Una hermosa reserva donde se observa el paso del río en medio de un cañón con hermosas formaciones en mármol. En Río Claro se pueden hacer actividades como rafting, canopy, exploración de las cavernas y avistamiento de aves.

5. Ciudad Perdida, Magdalena:
Ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, fue declarada como reserva de la biosfera desde 1979 por la UNESCO, en ella habitan los descendientes de los Tayronas en donde se hace un recorrido por toda la zona arqueológica.

2. Parque natural Tuparro Vichada:
Es una reserva natural de gran extensión en el departamento de Vichada que ofrece al visitante hermosos ríos, gran variedad de vegetación, la posibilidad de ver jaguares, tapires y animales de la región, además de cientos de especies de aves.

4. Parque Nacional Natural Utría, Chocó:
Es una de las experiencias más increíbles para los amantes del ecoturismo, con la posibilidad de ver ballenas jorobadas durante su paso por las cálidas aguas del pacífico Colombiano.