TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA “EL QUE COMPARTE SE QUEDA CON LA MEJOR PARTE”  MEMBRESÍA PERPETUIDAD / 2022

 

Mecánica General:

El objetivo de este programa es darte a conocer el complejo hotelero zuana Beach Resort, CB hoteles ubicado en la ciudad de Santa y su membresía a perpetuidad,  ofreciéndole a tus amigos la oportunidad única de vivir Zuana con la promoción prestige de 3 días -2 noches para 2 personas con desayuno tipo buffet, por un valor de $699.000  fin de semana o entresemana por un valor de $499.000.

Compártenos los datos de (5) cinco amigos interesados en ser parte de la familia zuana que cumplan con el perfil requerido* que quieras invitar a vivir una experiencia única a un precio inigualable,  y recibirás  un bono inmediato de Quantum Colombia, en la categoria de gasolina de la marca Primax  por un valor de $30.000 (treinta mil pesos colombianos M/C) más la oportunidad de ganar un bono condicionado para el pago de la administración de tu suite por $800.000 (ochocientos mil pesos colombianos M/C) por cada amigo  que compre (venta legalizada) nuestra membresía Perpetuidad.

*Personas de 35 a 65 años, casados o unión libre, con hijos, estrato 4 al 6. 

País de realización del Programa: A nivel nacional, en el territorio Colombiano. 

Duración de la Campaña: Del lunes 10 de Mayo 2021 a las 10:00 am  al martes 31 de Mayo 2022 a las 08:00 am. 

Si en el momento en el que te llamamos no puede dar los datos de los amigos interesados, podrás ingresar a  https://www.zuanaprestige.com/comparteconzuana/  y aqui  dejar los datos a totalidad de esas personas que quieres darle la experiencia zuana y sabes que están interesados en ser socios, cuentales que les diste esta oportunidad y que pronto los llamaremos!!. Para concursar por la plataforma es muy importante registres 5 amigos en total, que cumpla con el perfil* y todos sus datos de contacto: nombre completo, cédula, número celular, correo electrónico, ciudad ya que solo asi podras participar y quedará inscrito, llegandole en el transcurso de 8 días un correo electrónico, MSN o WhatsApp, confirmando tu inscripción.

 

Escogencia del ganador y comunicación.

Los ganadores del bono inmediato, contactados por vía telefónica, serán aquellos que cumplan con la dinámica descrita, siendo entregado el código ganado (bono) por la telemercaderista, al terminar su llamada.

Los ganadores de los bonos condicionales, serán aquellos que consiguieron que uno de sus contactos efectuará la compra de la membresía a perpetuidad, siendo esta  confirmada como una venta legalizada desde el área de Cartera de la compañía y auditada por el área de Calidad.

Descripción de las Recompensas 

Bonos Inmediatos. 

Son códigos digitales de Quantum Colombia para la categoria de gasolina de la marca Primax. Cada código lleva cargado el valor de $30.000 (treinta mil pesos colombianos M/C) para redimir digitalmente. 

Para su uso debes:

1. Entrar a la página de redención de bonos https://redime.activarpromo.com/ 

2. Registrarse con los datos personales: Nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, cédula y código del cupón alfanumérico. Ejemplo:  vJuDLvFiVfQ  (sin negrita ni espacios escribe  mayúsculas, minúsculas y números según sea el caso)

3. Seleccionar el almacén del cual desea redimir el bono. Recuerde que el valor cargado en cada bono debe ser canjeado a totalidad en un solo comercio y una sola operación, no teniendo devolución o saldo a favor.  

4.  Descargar el PDF (bono) y automáticamente quedará activo para realizar la compra de cualquier producto en el establecimiento seleccionado de forma física.

¡¡Advertencia!!  Cuando el bono se redime (es ingresado en la plataforma) tiene un nuevo tiempo de vencimiento y pasado esta fecha no tendrán redención, ni re expedición. 

Si desea puede imprimir el bono para entregarlo en el comercio para mayor facilidad, junto al documento de identidad en formato físico, este debe ser igual al ingresado en el momento del registro.

El código de Quantum tendrá una vigencia de 3 a 5 meses. El código estará  activo desde su entrega al ganador.

¡¡Ten en cuenta!! El bono funciona como dinero en efectivo, para comprar productos o servicios según la categoría escogida.  Su correcto uso y cuidado será tu responsabilidad. En ningún caso Constructora Bolívar S.A. — División Turismo- Zuana Beach Resort Santa Marta y Quantum Colombia, se hacen responsables por la pérdida o robo del código entregado, ni del vencimiento de su vigencia y/o uso. No serán re expedidos bonos ni códigos, ni reembolsado el premio en efectivo o especie por ningún motivo. No se asumirá ningún monto adicional al valor del  bono.

 

Bonos condicionales entregados a socios 

Es un bono por valor de  $800.0000 ochocientos mil pesos colombianos m/c destinado para el pago de tu administración. Este dinero  será consignado directamente al hotel como abono al cargo de la administración.  Si el valor del premio ganado supera el valor de la administración, te quedará este dinero como un saldo a favor para el pago de la siguiente administración.

Se dará (1) un bono al socio por cada compra efectuada (venta legalizada)   siendo estos de carácter acumulable. El uso de estos bonos será  exclusivamente para el pago de la administración del socio más existirá una condición especial,  donde si el socio hubiera ya pagado su administración en los (5) cinco meses previos al ofrecimiento de esta promoción y no acepte que el dinero le fuera acumulado para el siguiente pago de administración se le podrá cambiar el beneficio por un saldo para consumo de alimentación en los restaurantes del hotel por la totalidad del premio o saldo. Para ejecutar este cambio deberá cumplir con los términos aquí estipulados y Constructora bolívar tendrá la libertad de conceder o no, según el caso. 

Si  eres ganador de este bono te avisaremos vía correo electrónico el paso a seguir. 

Para hacer efectivo el bono condicional, el socio deberá enviarnos por correo a [email protected],  la carta de aceptación del premio firmada, como archivo adjunto en formato PDF.  

 

Condiciones  y Restricciones generales

Solo se entregará un bono de 30.000 mil pesos m/c  por socio, en la categoría de gasolina Primax al socio que entregue la información de los 5 amigos.

.  No podrán reclamar el bono de inmediato ni el condicional o pedir reintegro alguno, personas que no hayan dado por teléfono o ingresado los datos a totalidad en la página web, con información veraz y que cumpla el perfil.

.  No podrán participar en esta actividad personas que tengan relación laboral o de servicios con CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. Y/O ZUANA BEACH RESORT, o hayan recibido algún premio anterior de cualquiera de las dos Empresas. También se encuentran inhabilitados para participar en el plan de amigo interesado los menores de 18 años. 

.   No se entregará en ningún caso dinero en efectivo, cheque, consignación directa al socio ganador. El beneficio solo podrá ser usado por el socio ganador, no podrá ser transferido a otro socio o persona, ni usado para ningún otro pago al hotel diferente de la administración. El pago de la administración podrá ser para la administración próxima a pagar o para administraciones vencidas. 

.  Este programa y sus recompensas son válidas exclusivamente para socios, y no es objeto de ofrecimiento para el público en general. Únicamente podrán participar los socios invitados vía telefónica para este fin , y sus  recompensas  son personales e intransferibles.

. Los socios brindarán la información de los amigos interesados aceptando las condiciones y restricciones aquí planteadas. La interpretación de las presentes reglas no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación implica su conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos, cada persona tiene derecho a no entrar en este programa.

.   La dinámica de este programa no cuenta con ningún tipo de suerte o azar para ganar.

.  Es de anotar que al amigo interesado se les hará una invitación para que conozcan la membresía a perpetuidad bajo la promoción de Prestige la cual consta de: Una estadía en el Hotel Zuana Beach Resort, 3 días -2 noches para 2 personas con desayuno tipo buffet, por un valor de $699.000, este valor aplica viajando fin de semana, o entre semana  un valor de $499.000. La reserva se confirma con un pago mínimo de $100.000, y el saldo adicional de la tarifa debe cancelarse como máximo un mes antes del inicio del viaje, para hacer efectiva la reserva previamente agendada. Esta tarifa es promocional por tal motivo tiene una vigencia de 48 a 72 horas para apartarla con $100.000, si después de este tiempo no se realiza el abono, la invitación quedará sujeta a nuevas tarifas. Esta invitación podrá ser redimida, por la pareja si asiste a un Tour acompañado de una presentación comercial de 90 minutos en las instalaciones del hotel Zuana Beach Resort. Si la pareja viaja bajo esta campaña y no acepta realizar el tour comercial, deberá cancelar un valor adicional de $500.000 COP en el momento de efectuar el Check Out en el Hotel, correspondiente al costo del alojamiento que es subsidiado con esta oferta. Esta Oferta entiende por el término «pareja» personas que vivan en Unión Libre o estén Casadas.

La Oferta no incluye consumos adicionales al desayuno tipo buffet, en caso de ser realizados por los titulares de la reserva, estos deberán ser cancelados en la forma y oportunidad según las normas y políticas vigentes del hotel Zuana Beach Resort.

Una vez confirmada la reserva, no se podrán realizar cambios de fecha, horarios y nombres en el itinerario establecido con el hotel.  En caso de requerirse, el titular de la reserva deberá asumir las penalidades correspondientes a los cambios según normas y políticas del hotel.

Una vez cancelado el valor, no habrá lugar a devoluciones, la tarifa corresponde a una tarifa no reembolsable, lo anterior aplica también en los casos en que no se haga efectiva la reserva, es decir, no se ingrese al hotel en las fechas indicadas. La hora de ingreso a la suite (Check in) es a las 4:00 p.m. y la hora de salida de la suite (Check-Out) es a las 11:00 a.m. Con respecto al seguro hotelero el mismo es opcional.

 

Ampliar terminos y condiciones de la oferta en https://www.zuanaprestige.com/tc-familiazuana/ 

.  La oferta prestige no aplica para personas o parejas que hayan visitado Zuana anteriormente, o que hayan sido invitadas a participar en estrategias anteriores. No es objeto de ofrecimiento para el público en general, solo podrán acceder a ella quienes han sido invitados vía telefónicamente por Constructora Bolívar, no es acumulable con otras estrategias y/o actividades promocionales y comerciales de Constructora Bolívar S.A. – Zuana Beach Resort

 

 Política de tratamiento de datos:

Al suministrar los datos de mis familiares o amigos  autorizo expresamente a la Constructora Bolívar S.A. Nit. 860.513.493-1 – División Turismo “Zuana”, (en adelante LAS COMPAÑÍAS), para que, en forma conjunta o separada, le informen acerca de la actividad, u otros productos y servicios que desarrollen o se adapten a los gustos, intereses y/o necesidades. Así como, para suministrar la información sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos, novedades, promociones, y publicidad, mediante el uso de e-mail, correo postal, teléfono, celular, fax, SMS, MSM, redes sociales o medios similares. De igual manera, autorizo a LAS COMPAÑÍAS para que compartan los datos personales de mis amigos o familiares con sus aliados comerciales y, así estos puedan contactarlos para ofrecerle productos o servicios que puedan resultar del interés de ellos.

En calidad de titular de los datos cuento con los siguientes derechos: acceso, actualización, rectificación y supresión; este último salvo que medie un deber legal o contractual que lo impida. Así mismo, con el fin que estos puedan ser ejercidos, LAS COMPAÑÍAS han establecido los siguientes canales de atención: Constructora Bolívar S.A.: [email protected]; y, dirección física: Calle 134 72-31 en Bogotá D.C., La Política de Tratamiento de información se encuentra disponible en el sitio web:  www.constructorabolivarbog.com

Para la comunicación de los términos y condiciones aquí expuestos y las políticas de tratamiento de datos, se tendrá el landing https://www.zuanaprestige.com/tc-familiazuana/, esta URL se aplicará en las piezas publicitarias a usar, para su libre consulta.

CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta actividad. De igual manera, CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

Al inscribirse, los participantes entienden y aceptan las condiciones y restricciones de la actividad, de acuerdo a las normas y reglas acá prescritas.

En cumplimiento del artículo 12 de la Ley 1393, el pago parcial de la administración será pagada por CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. directamente a la cuenta proporcionada por el hotel en un periodo de treinta (30) días calendario, tras la confirmación de la venta legalizada.

Se precisa que Constructora Bolívar S.A. y Zuana Beach Resort, son sociedades autónomas e independientes, por lo que cada una de las ofertas promocionales que cada una de ellas realice de sus productos o servicios son ajenos al beneficio otorgado en virtud de estos Términos y Condiciones.

Constructora Bolívar S.A._ División Turismo

Última Revisión17/05/2022