TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA MERCURE 

“ZUANA TE INVITA A VIVIR SANTA MARTA”

Mecánica General: La alianza tiene como objetivo brindarle la oportunidad a las personas que cumplan el perfil: parejas casadas o en unión libre con hijos que quieran conocer el complejo hotelero Zuana Beach Resort con sus beneficios y comodidades y así mismo incentivar y promover la estadía y experiencia en nuestro aliado hotelero “Mercure”.

 

Ciudad de realización del Programa: Santa Marta.

Duración de la Campaña: Del lunes 1° de agosto a las 10:00 am hasta el viernes 30 de septiembre del 2022 a las 06:00 pm o hasta agotar existencias y cupos disponibles. 

 

El programa va dirigido a: Parejas casadas y/o unión libre que se encuentran interesadas en vivir la experiencia Zuana a través de un pasadía en el Hotel Zuana Beach Resort y reservar en el hotel Mercure 3 días 2 noches en la ciudad de Santa Marta. Para reservar el Plan de domingo a miércoles (no incluye festivos) la pareja deberá pagar $399.000 COP, Para reservar el Plan para fines de semana y festivos la pareja deberá pagar $599.000 COP. La pareja deberá cancelar el 60% de la invitación en los días que las asesoras se comuniquen y el 40% restante 30 días antes del viaje.    

Las parejas interesadas en esta invitación deberán asistir a la presentación comercial de nuestro programa de socios en su totalidad (tiempo promedio: 90 minutos) en las instalaciones del Hotel Zuana Beach Resort, durante el primer día podrá asistir al hotel Mercure y nuestras asesoras de Zuana se encargarán de programar la hora y fecha de asistencia al show, para que al finalizar la presentación pueda recibir un bono para disfrutar el pasadía en la fecha que se estipule. ¡¡Tener presente!! El pasadía tiene una duración de 9 horas, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm en las instalaciones del Hotel Zuana Beach Resort. Este bono solo podrá ser usado por las personas que asistieron a la presentación completa (Duración: 90 minutos). En caso de no ser utilizado el pasadía en su totalidad, no le será devuelto dinero en efectivo, cheque, consignación directa por valor de la pasadía, o en especie, bajo ningún motivo.

 Usted tendrá derecho a dos transportes Mercure – Zuana – Mercure que se usarán el día de su llegada para disfrutar del bono de bienvenida y al día siguiente para ir a la presentación comercial en el hotel Zuana.

 

Tenga en cuenta para el uso del pasadía

La pasadía en el Hotel Zuana Beach Resort se hará efectiva, una vez el interesado asista a la invitación del evento a la hora y lugar pactados, el evento tiene una duración de 90 minutos. Si las personas no asisten a la presentación completa junto a su pareja, no se les brindará acceso al pasadía, bajo ningún concepto o circunstancia, ni alguno adicional. Este bono es válido únicamente en la fecha de la presentación, la cual se especifica en el bono. Con el pasadía podrá hacer uso de: las zonas húmedas, las piscinas, la playa y acceso a toallas (No incluye el spa o el circuito hídrico). El pasadía es válido para uso con 1 a 2 niños. No podrá ser acumulable y se entregará una única vez. Se hará entrega del bono con la firma y sellos autorizados para que lo presente en el hotel y así poder realizar su activación, únicamente después de haber asistido a la presentación comercial.

 

Condiciones y restricciones: La oferta de reserva solo estará disponible para las personas que se hayan registrado por medio de redes sociales y aparezcan en nuestros registros. Las fechas de reserva están sujetas a la disponibilidad del Hotel Mercure, establecidas para este programa. Las reservas en fines de semana, con días festivos, semana de receso, están sujetas a disponibilidad hotelera.

Para acceder a la tarifa preferencial y al pasadía, la pareja debe asistir a un Tour acompañado de una presentación comercial de 90 minutos en las instalaciones del Hotel Zuana Beach Resort.  Si la pareja viaja bajo esta campaña y no acepta asistir a la presentación comercial, deberá cancelar adicional a los $399.000 (Entre Semana) o $599.000 (fin de semana) de la reserva, un valor de $500.000 COP en el momento de efectuar el Check Out en el Hotel Mercure, correspondiente al costo del alojamiento que es subsidiado con esta Oferta + el coste del pasadía.

 La Oferta incluye el desayuno en el Hotel Mercure y si desea consumos adicionales, deberán ser cancelados en la forma y oportunidad, según las normas y políticas del hotel. Para el uso del pasadía en el Hotel Zuana Beach Resort, una asesora se comunicará para programarla, este pasadía no incluye consumos, los consumos en el Hotel Zuana Beach Resort se deberán cancelar por el cliente dueño de esta invitación. 

 

Términos de cancelaciones: Cualquier modificación a la reserva es válida únicamente si es informada a través del correo [email protected].

Esta es una tarifa no reembolsable, solo podrá ser reprogramada en caso médico con certificación o caso de fuerza mayor demostrable y en todo caso máximo 72 horas a la fecha del viaje y podrá ser reprogramada una única vez.

Si se realiza cualquier modificación de la reserva fuera del tiempo establecido, se descontará el 50% del valor total de su reserva. 

En ningún caso  Mercure Hotels — División Turismo- Zuana Beach Resort Santa Marta, se hacen responsables por la pérdida o robo de algún artículo, o por pérdida o por incumplimiento del mismo bono dentro del Hotel. No podrán participar en esta actividad personas que tengan relación laboral o de servicios con Zuana Beach Resort o Mercure Hotels hayan recibido algún premio anterior de cualquiera de las dos Empresas. También se encuentran inhabilitados para participar en la mecánica descrita los interesados menores de 18 años o aquellos que no cumplan el perfil antes descrito.

En ningún caso este bono podrá cederse a otra persona, es personal e intransferible, sólo podrá ser utilizado en las fechas establecidas y será válido para el titular a quien le fue otorgado y sus acompañantes dentro de la misma reserva.

Este programa y sus recompensas son válidas exclusivamente para personas seleccionadas por Zuana Beach Resort y su equipo. Este programa no es objeto de ofrecimiento para el público en general.

La hora de ingreso a la suite en el hotel Mercure  (Check in) es a las 3:00 p.m. y la hora de salida de la suite (Check-Out) es a las 12:00 a.m.  Tener en cuenta que si la persona llega antes de esta hora o sale después de esta hora, podrá usar las instalaciones del hotel y recibir o quedarse en su habitación por más tiempo sujeto a disponibilidad y con cargo adicional. Con respecto al seguro hotelero, el mismo es opcional.

Esta oferta es válida exclusivamente para parejas específicas, y no es objeto de ofrecimiento para el público en general. Únicamente podrán adquirir esta oferta las parejas invitadas vía telefónica para este fin. Esta oferta es personal e intransferible, no está sujeto a cambio, venta o devolución de dinero.

Zuana Beach Resort tienen el derecho de admisión, esta promoción está sujeta a cambios y modificaciones. Esta oferta no aplica para personas o parejas que sean propietarias de un derecho de participación de la Corporación Zuana Club, en el momento de su entrega. O que hayan sido invitadas a participar en estrategias anteriores.

No es acumulable con otras estrategias y/o actividades promocionales y comerciales de Constructora Bolívar S.A. – Zuana Beach Resort – Mercure Hotels.

No aplica para funcionarios de Constructora Bolívar y Zuana Beach Resort. Esta invitación es exclusiva para la persona que la recibió, es personal e intransferible. Una misma persona y/o pareja no podrá ser beneficiaria de esta oferta más de una vez. Si la compañía expidió la oferta o motivó su entrega por segunda vez a favor de la misma persona y/o pareja, la oferta no tendrá validez.

 

Fecha de Actualización: 10 de agosto del 2022.

Para conocer más de Política de tratamiento de datos ver https://www.facebook.com/notes/zuana-beach-resort/pol%C3%ADtica-de-privacidad-de-datos/10156437359182599/