TÉRMINOS Y CONDICIONES ZUANA PRESTIGE

 

La promoción aplica del 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2024, es redimible únicamente por la estadía 3 días, 2 noches + desayuno tipo buffet incluido por pareja en el Hotel Zuana Beach Resort. Para reservar el Plan de domingo a miércoles (no incluye festivos) la pareja deberá pagar $750.000* COP, para reservar el Plan para fines de semana y festivos, la pareja deberá pagar $950.000* COP, Esta oferta estará vigente para viajar desde el 31° de Enero de 2024 al 01 de Abril 2024, según disponibilidad de cupos asignados para esta oferta y con la debida aceptación de estos términos y condiciones, siempre y cuando se reserve y pague del 1º al 29 de febrero de 2024.

La oferta de reserva solo estará disponible para las personas que se hayan registrado en las fechas vigentes a la promoción. Las fechas de reserva están sujetas a la disponibilidad del Hotel Zuana Beach Resort establecidas para este programa. Las reservas en fines de semana, con días festivos, semana santa, semana de receso, están sujetas a disponibilidad hotelera.

La Oferta no incluye consumos adicionales al desayuno tipo buffet, en caso de ser realizados por los titulares de la reserva, estos deberán ser cancelados en la forma y oportunidad, según las normas y políticas vigentes del hotel Zuana Beach Resort.

Una vez confirmada la reserva, no se podrán realizar cambios de fecha, horarios y nombres en el itinerario establecido con el hotel.  En caso de requerirse, el titular de la reserva deberá asumir las penalidades correspondientes a los cambios según normas y políticas del hotel.

Una vez cancelado el valor de este certificado, no habrá lugar a devoluciones, la tarifa corresponde a una tarifa no reembolsable, lo anterior aplica también en los casos en que no se haga efectiva la reserva, es decir, no se ingrese al hotel en las fechas indicadas. La tarifa descrita en estos términos y condiciones está sujeta a cambios y modificaciones sin previo aviso. 

*Esta tarifa aplica solo para temporada baja y puede variar para temporada alta en las fechas contempladas en: Carnaval de Barranquilla: Febrero 10 al 13 de 2024; Semana santa: Marzo 23 al 31 de 2024; Semana de Receso: Octubre 07 al 14 de 2024; Navidad, Año Nuevo, Reyes: 22 diciembre de 2024 hasta 15 enero del 2025.

La hora de ingreso a la suite (Check in) es a las 4:00 p.m. y la hora de salida de la suite (Check-Out) es a las 11:00 a.m. Con respecto al seguro hotelero, el mismo es opcional.

El descuento que se otorga en alimentos y bebidas solo aplica durante los días de la invitación: 3 días y 2 noches, en caso de tomar noches adicionales y/o habitaciones adicionales, este beneficio no aplica.

Esta oferta es válida exclusivamente para parejas específicas, y no es objeto de ofrecimiento para el público en general. Únicamente podrán adquirir esta oferta las parejas invitadas vía telefónica para este fin. Esta oferta es personal e intransferible, no está sujeto a cambio, venta o devolución de dinero.

Zuana Beach Resort y Constructora Bolívar tienen el derecho de admisión, en donde esta promoción está sujeta a cambios y modificaciones, teniendo en cuenta será dada hasta agotar existencias.

Esta oferta no aplica para personas o parejas que sean propietarias de un derecho de participación de la Corporación Zuana Club, en el momento de su entrega. O que hayan sido invitadas a participar en estrategias anteriores.

Esta oferta no es válida para parejas de amigos y/o familiares que viajen en la misma fecha, si se programa la reserva en las mismas fechas esta oferta no tendrá validez y se deberá reprogramar alguna de la o las reservas relacionadas.

No es acumulable con otras estrategias y/o actividades promocionales y comerciales de Constructora Bolívar S.A. – Zuana Beach Resort.

Por ningún motivo, esta invitación podrá ser utilizada por un cliente que ya sea titular de un derecho de participación de Zuana Beach Resort. No aplica para funcionarios de Constructora Bolívar y Zuana Beach Resort. Esta invitación es exclusiva para la persona que la recibió, es personal e intransferible. Una misma persona y/o pareja no podrá ser beneficiaria de esta oferta más de una vez. Si la compañía expidió la oferta o motivó su entrega por segunda vez a favor de la misma persona y/o pareja, la oferta no tendrá validez.

NOTA IMPORTANTE 

En caso de haber incumplimiento de los términos y condiciones de esta reserva, los huéspedes perderán el beneficio tarifario de la oferta «Zuana Prestige» o cualquier otro beneficio relacionado con esta oferta y deberán cancelar la diferencia con base en la tarifa vigente del Hotel en el momento del check in.

A esta diferencia se le descontará el valor previamente cancelado por el huésped del valor de la invitación

 Fecha de Actualización: 1 de febrero de 2024.

Para conocer más de Política de tratamiento de datos ver: https://www.zuanaprestige.com/politica-de-tratamiento-de-datos/