TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA CONSTRUCTORA BOLÍVAR  

  MI DATACREDITO 

Mecánica general:

El objetivo de esta alianza es otorgar a los afiliados de MIDATACREDITO una promoción única para conocer el Hotel cinco estrellas Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta-Magdalena, comercializado por la Constructora Bolívar SA e invitarlos a ser socios. 

País de realización de la promoción: A nivel nacional, en el territorio colombiano. 

Duración de la Campaña:  Del miércoles 16 de Marzo del 2022 al lunes 18 de abril del 2022 a las 08:00 am o hasta completar un total de 250 reservas en este periodo descrito.

 Fecha de inicio de la campaña: Miércoles 16 de Marzo del 2022 a las 10:00 a.m.

La promoción se encuentra dirigida a todos los clientes potenciales asociados a nuestro aliado MI DATACREDITO, que hayan sido invitados por éste, vía correo electrónico, a disfrutar de la estrategia promocional denominada “PRESTIGE”, la cual consiste en: una estadía tres (3) días, dos (2) noches en el complejo hotelero Zuana Beach Resort, con desayuno tipo buffet incluido para dos (2) personas por valor a pagar de $399.000 (trescientos noventa y nueve mil pesos colombianos m/c) para reservas entre semana y de $599.000 (quinientos noventa y nueve mil pesos colombianos m/c) reservas fin semana. Esta oferta entiende por el término «pareja» personas que vivan en Unión Libre o sea Casadas y que tengan hijos.

Esta oferta estará vigente para reservar del 16 de Marzo 2022 hasta el 18 de abril de 2022. Las fechas de reserva están sujetas a la disponibilidad hotelera de Zuana Beach Resort, establecida para este programa. Oferta no válida para temporadas altas, fines de semana con días festivos, semana santa, semana de receso. Se requiere la debida aceptación de estos términos y condiciones para realizar la reserva.

Para acceder a la tarifa preferencial, la pareja debe asistir a un recorrido por el hotel y  presentación comercial de 90 minutos en la sala de venta del hotel. Si la pareja viaja bajo esta campaña y no desea asistir a la presentación comercial, deberá cancelar un valor adicional de $500.000 COP en el momento de efectuar el Check Out en el Hotel, correspondiente al costo del alojamiento que es subsidiado con esta oferta. La oferta no incluye consumos adicionales al del desayuno tipo buffet otorgado en la promoción, en caso de consumos extras realizados, deberán ser cancelados en la forma y oportunidad según las normas y políticas vigentes del hotel Zuana Beach Resort.

Una vez reciban la invitación a su mail, los asociados deberán registrar sus datos (nombre, apellido, cédula, correo electrónico, hijos, ciudad y celular) en  https://www.zuanaprestige.com/convenio-midatacredito/  durante el término de la promoción aquí estipulada. Tras su inscripción serán contactados por el área de Telemercadeo de Constructora Bolívar S.A.– División Turismo, para realizar la reserva, programar la fecha de su viaje y efectuar el pago mínimo (100.000 mil pesos) dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a recibir la llamada de la invitación promocional. 

El pago lo podrás hacer vía online por la plataforma, por EPAYCO a través de un link asignado, usando tarjeta crédito, débito o PSE y/o por consignación o transferencia a la Cuenta Corriente N°0025-6999-966-3 NIT: 819000986-8 CB Hoteles & Resort S.A del Banco Davivienda, con Ref número de cédula de la personas que consigna.

Una vez confirmada la reserva, no se podrán realizar cambios de fecha, horarios y nombres en el itinerario establecido con el hotel.  En caso de requerirse, el titular de la reserva deberá asumir las penalidades correspondientes a los cambios según normas y políticas del hotel. Una vez cancelado el valor de esta reserva, no habrá lugar a devoluciones. La tarifa corresponde a una tarifa no reembolsable. Lo anterior aplica también en los casos en que no se haga efectiva la reserva, es decir, no se ingrese al hotel en las fechas indicadas.

La hora de ingreso a la suite (Check in) es a las 4:00 p.m. y la hora de salida de la suite (Check-Out) es a las 11:00 a.m. Con respecto al seguro hotelero, el mismo es opcional.

Esta oferta es válida exclusivamente para parejas y no es objeto de ofrecimiento para el público en general. Únicamente podrán adquirir esta oferta las parejas invitadas vía mail o por su confirmación vía telefónica para este fin. Esta oferta es personal e intransferible, no está sujeta a cambio, venta o devolución de dinero.

Restricciones para participar: 

Esta oferta no aplica para personas o parejas que en el momento de su entrega sean propietarias de un derecho de participación de la Corporación Zuana Club, que hayan sido invitadas a participar en estrategias anteriores o que trabajen en la Constructora Bolívar o en Experian Colombia S.A. No es acumulable con otras estrategias y/o actividades promocionales y comerciales de Constructora Bolívar S.A. – Zuana Beach Resort y/o Experian Colombia S.A.Esta oferta es válida exclusivamente para parejas de 35 a 65 años de edad, casados o unión libre, con hijos y no es objeto de ofrecimiento para el público en general. Únicamente podrán adquirir esta oferta las parejas invitadas vía telefónica para este fin. Esta oferta es personal e intransferible, no está sujeta a cambio, venta o devolución de dinero.  

Una misma persona y/o pareja no podrá ser beneficiaria de esta oferta más de una vez. Si la compañía expide la oferta o realiza su entrega por 2da vez a favor de la misma persona y/o pareja, la oferta no tendrá validez.

Se precisa que Constructora Bolivar S.A., Zuana Beach Resort y Experian Colombia S.A. Son sociedades autónomas e independientes, por lo que cada una de las ofertas promocionales que cada una de ellas realice de sus productos o servicios son ajenos al beneficio otorgado en virtud de estos Términos y Condiciones.También se encuentran inhabilitados para participar en la dinámica  los menores de 18 años. 

No podrán reclamar el premio o pedir reintegro alguno, personas que no hayan llenado el formulario de inscripción en su totalidad o con información no veraz o que no tengan su documentación correcta. Solo podrán registrar los datos en el formulario una única vez, serán verificados y deberán pertenecer a la base de datos proporcionado por los aliados mi datacredito, de lo contrario los datos que no coincidan serán descartados inmediatamente.

Tratamiento de datos 

Al suministrar los datos requeridos en la promoción “PRESTIGE” autorizo expresamente a la Constructora Bolívar S.A. Nit. 860.513.493-1 – División Turismo “Zuana”, (en adelante LAS COMPAÑÌAS), para que en forma conjunta o separada, me informen acerca de la actividad promocional, me ofrezcan productos y servicios que desarrollen o se adapten a mis gustos, intereses y/o necesidades. Así como, para suministrarme información sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos, novedades, promociones, y publicidad, mediante el uso de e-mail, correo postal, teléfono, celular, fax, SMS, MSM, redes sociales o medios similares. De igual manera, autorizo a LAS COMPAÑÍAS para que compartan mis datos personales con sus aliados comerciales y, así estos puedan contactarme para ofrecerme productos o servicios que puedan resultar de mi interés.

En calidad de titular de los datos cuento con los siguientes derechos: acceso, actualización, rectificación y supresión; este último salvo que medie un deber legal o contractual que lo impida. Así mismo, con el fin que estos puedan ser ejercidos, LAS COMPAÑÌAS han establecido los siguientes canales de atención:

Constructora Bolívar S.A.: [email protected]; y, dirección física: Calle 134 72-31 en Bogotá D.C., La Política de Tratamiento de información se encuentra disponible en el sitio web: https://www.constructorabolivar.com/politicas-de-calidad-y-privacidad

CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta dinámica. De igual manera, CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A. se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres.

Al inscribirse, los participantes entienden y aceptan las condiciones y restricciones del sorteo, además de participar por voluntad y de acuerdo a las normas y reglas aca prescritas.

 En cumplimiento del artículo 12 de la Ley 1393, la ganancia ocasional será pagada por CONSTRUCTORA BOLÍVAR S.A, y se le debitará en la cuenta proporcionada un (1) mes o dos (2) meses después de haber estado en el hotel Zuana en Santa Marta.

Constructora Bolívar S.A.

Última modificación 10/03/2022